FreeZ Online TV icon

FreeZ Online TV

1.30

Accede a más de 500 canales de TV de todo el mundo

3.0

1

41.1k

10

Puntúa esta App

La TV online avanza poco a poco y cada vez nos ofrece mejor calidad debido a la subida de los anchos de banda soportados por las líneas de todas las casas así cómo al mejor rendimiento de la tecnología de los programas que la ofrecen.

En el caso de FreeZ Online TV nos encontramos ante un programa muy sencillo y extremadamente fácil de usar gracias a las pocas opciones que ofrece.

La interfaz muestra un listado de canales en la zona izquierda, simplemente pincha sobre el canal que quieras ver y verás como a parece en el visor de la parte derecha. El resto de controles se limita a subir y bajar el volumen. Es cómo una televisión en la pantalla de tu PC.

El listado de canales es bastante completo y está clasificado según temática. Así encontramos canales de niños cómo Cartoon Network, de deportes cómo ESPN, de economía cómo Bloomberg, de entretenimiento, de compras, de música, de cine, de noticias, etc.

Sin duda, si te gusta ver canales de otros paises o quieres ver partidos de fútbol gratis que ofrecen en los canales del extranjero, FreeZ Online TV puede ser una gran opción a tener en cuenta.
Uptodown X